El delantero Sebastián Driussi marcó su primer gol en la MLS de los Estados Unidos, en la victoria de Austin sobre Portland Timbers por 3 a 1 en condición de local. El ex River, que llegó a la liga estadounidense desde el Zenit ruso, fue titular y se hizo presente en la red a los 29 minutos del primer tiempo para el 3 a 0 parcial.

El paraguayo Cecilio Domínguez y el uruguayo Diego Fagundez hicieron los otros tantos del nuevo club franquicia del estado de Texas. El primer grito de Driussi llegó en su cuarto encuentro, tercero como titular, con su nuevo club.

En Austin, luego ingresó Tomás Pochettino y lo mismo sucedió en Portland, con las entradas de Sebastián Blanco y Diego Valeri.

El conjunto de Texas está penúltimo en la conferencia Oeste y volvió a ganar luego de tres derrotas. Por le lado de los visitantes, se encuentran en la octava posición, a dos puntos de ingresar a la zona de playoffs.

El otro gol argentino de la jornada de sábado por la noche fue de Matías Vera, quien le dio el empate a Houston Dynamo ante FC Dallas (2 a 2). Vera, ex Chicago y San Lorenzo, jugó desde el arranque junto a Maximiliano Urruti y a los 27 minutos del segundo tiempo convirtió el tanto para el 2 a 2 definitivo que le permitió a Houston volver a sumar luego de cuatro derrotas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos