El plantel de Boca entrenó por primera vez en el Predio de las Rozas. Y si bien allí el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, no dejó demasiadas certezas, da la sensación de que podemos pensar a un Boca con los dos centrodelanteros como titulares, acompañados por (la duda) Carlos Tevez o Edwin Cardona.

Habrá que recordar que el partido puede estirarse hasta los 120 minutos, por lo cual la logística y la estrategia varían con respecto a un encuentro que sólo dura 90 minutos. Y se sabe que Tevez y Cardona, en principio, no estarían para aguantar el tiempo reglamentario más el alargue.

De todas formas, Boca o Guillermo piensa que con un mediocampo "fijo", con Nández por derecha, Barrios en el centro y Pablo Pérez por izquierda, podrían controlar a River y dejar a Tevez o Cardona más Benedetto y Wanchope arriba, que podrían generarle muchos problemas al Millonario, en especial porque tendrá dos jugadores dentro del área en una táctica que, dicen, contendrá como arma principal tirar la mayor cantidad de centros posibles para los delanteros.

Además, según cómo se muevan Benedetto y Wanchope, podría quedar Tevez o Cardona libre, detrás de ellos, con lo que eso implica. Mucho más con el colombiano, quien tiene remate de media distancia y es "especialista" en la pelota parada. Asimismo, no se descarta que pueda jugar Emmanuel Mas.

Comentarios