Momentos de suma tensión se vivieron en las afueras del King Power Stadium, ya que luego de que Leicester igualara 1-1 contra West Ham, el helicóptero del presidente de los locales, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en las afueras del estadio causando pánico entre los presentes.

Las llamas en el helicóptero.

El comunicado de la Policía de Leicester sobre la situación: "Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y están trabajando".

"Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del campo de juego", manifestó el periodista Rob Dorsett, de la cadena Sky Sports.

Estupor en las afueras del estadio (AFP).

Un testigo del accidente comentó a los medios ingleses: "Lo vi todo. Estaba claramente en problemas pero logré pasar el estadio antes de que el helicóptero comenzara a dar vueltas y caerse".

El helicóptero quedó destruido (AFP).

Otro sujeto aseguró haber visto cómo se produjo el desastre: "Se produjo cuando el helicóptero alcanzó unos 200 pies. Cruzó la tribuna de estadio para dar un giro y terminó estrellándose en el estacionamiento del suroeste, cerca del aparcamiento del personal".

Impactante como quedó el helicóptero (AFP).

Hasta el momento, se desconoce si la autoridad viajaba en la aeronave y en las próximas horas el club emitirá un comunicado de prensa sobre la situación. 

Comentarios