River partió de Madrid rumbo a los Emiratos Árabes con la Copa Libertadores bajo el brazo y muchas ilusiones de poder seguir haciendo historia en el Mundial de Clubes, imaginando un posible cruce con Real Madrid. Sin embargo, las cosas terminaron siendo muy distintas y el Millonario tuvo que renunciar a la posibilidad de definir el título con la Casa Blanca después de caer por penales ante Al Ain, el campeón de la liga local e invitado a participar de la competencia, en algo que terminó siendo realmente un golpe duro para todo el plantel. De todas maneras la competencia no terminó para el conjunto argentino, ya que todavía tiene un encuentro más para poder subirse al podio y terminar cerrando así un año histórico con una sonrisa.

Más allá de que ya no pueda quedarse con el certamen, River volvió a entrenarse con la cabeza puesta en el partido ante Kashima Antlers, que viene de caer en semifinales ante el equipo de Santiago Solari por 3-1. El plantel trabajó en el estadio de las Fuerzas Armadas de Abu Dhabi, donde Marcelo Gallardo programó trabajos regenerativos más livianos para aquellos que habían sido de la partida en el duelo de semifinales, mientras que el resto del equipo estuvo realizando trabajos más intensos.

De todas maneras hubo uno que se destacó bastante en la mañana emiratí. Ignacio Scocco, que había vuelto al ruedo jugando algunos minutos en la caída con Al Ain luego de más de un mes sin acción por una lesión en el gemelo derecho, marcó dos goles de cabeza en el fútbol reducido.

Si bien la delantera titular viene siendo conformada hace tiempo por Lucas Pratto y Rafael Santos Borré, es una muy buena noticia para el entrenador ya que sabe que puede contar con el ex delantero de Newell's si así quisiera. Además cabe destacar que durante la práctica, Gallardo tuvo una larga charla con Santiago Sosa, mediocampista central de 19 años que ya viene siendo convocado en varias oportunidades por el DT. 

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios