Ignacio Scocco quedó completamente descartado para el partido de vuelta de la Superfinal de este sábado ante Boca en el estadio Monumental, que definirá el próximo campeón de la Copa Libertadores de América.

El delantero, que había vuelto a trabajar con pelota, se resintió este miércoles de su lesión en el gemelo de la pierna derecha y quedó afuera del trascendental encuentro.

Por otra parte, Marcelo Gallardo probó este miércoles variantes en la formación para enfrentar al Xeneize.

La práctica realizada en el River Camp de Ezeiza arrancó con cinco defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco

Luego, el "Muñeco" dispuso la salida de Martínez Quarta y en su lugar ingresó el volante Enzo Pérez quien desarticuló la línea de cinco defensores y adelantó en el campo a Gonzalo Martínez, más cerca de Lucas Pratto, el único delantero.

Poco después, Gallardo juntó a Ignacio Scocco, quien suma minutos de fútbol a pesar de una molestia en el gemelo derecho, con Pratto y el ex Newell's le dejó su lugar al uruguayo Rodrigo Mora.

La primera formación fue con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Maidana, Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; "Pity" Martínez y Pratto.

El segundo equipo se alistó con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Ponzio y Palacios; "Nacho" Fernández y Martínez; y Pratto.

La tercera opción registró a: Armani; Montiel, Maidana, Pinola y Casco; "Nacho" Fernández, Ponzio, Palacios y Martínez; Scocco (luego Mora) y Pratto.

Comentarios