Tras un nuevo día de actividad, Marcelo Gallardo respiró más aliviado. Es que Ignacio Scocco ya trabajó con normalidad y todo hace suponer que el delantero llegará en condiciones a la revancha con Racing.

Gonzalo Martínez, por su parte, sigue evolucionando favorablemente, por lo que no debió someterse a estudios médicos, y se cree que también estará a disposición del Muñeco para recibir el miércoles a la Academia.

Con el fin de buscar máxima concentración y, a la vez, trabajar con el equipo bajo un total hermetismo, Gallardo concentró desde este lunes al plantel en Cardales, donde comenzó a delinear el once para el trascendental partido con Racing.

Es que Scocco realizó la actividad a la par del grupo y no presentó secuelas del desgarro en el aductor derecho, todo un guiño para el entrenador a la hora de definir los once. Por su parte, Pity Martínez también evidenció una gran mejoría de la contractura en el recto anterior derecho que sufrió ante Argentinos, y por eso Gallardo encontró un panorama alentador.

De todos modos, recién en la práctica de este martes, desde las 16, el Muñeco trabajará con los once elegidos y ultimará detalles del trascendental encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con respecto al sucesor de Bruno Zuculini, el experimentado Enzo Pérez asoma como principal candidato a pararse en la mitad de cancha.

Comentarios