Tras un nuevo día de actividad, Marcelo Gallardo respiró más aliviado. Es que Ignacio Scocco ya trabajó con normalidad y todo hace suponer que el delantero llegará en condiciones a la revancha con Racing.
Gonzalo Martínez, por su parte, sigue evolucionando favorablemente, por lo que no debió someterse a estudios médicos, y se cree que también estará a disposición del Muñeco para recibir el miércoles a la Academia.
Con el fin de buscar máxima concentración y, a la vez, trabajar con el equipo bajo un total hermetismo, Gallardo concentró desde este lunes al plantel en Cardales, donde comenzó a delinear el once para el trascendental partido con Racing.
Es que Scocco realizó la actividad a la par del grupo y no presentó secuelas del desgarro en el aductor derecho, todo un guiño para el entrenador a la hora de definir los once. Por su parte, Pity Martínez también evidenció una gran mejoría de la contractura en el recto anterior derecho que sufrió ante Argentinos, y por eso Gallardo encontró un panorama alentador.
De todos modos, recién en la práctica de este martes, desde las 16, el Muñeco trabajará con los once elegidos y ultimará detalles del trascendental encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con respecto al sucesor de Bruno Zuculini, el experimentado Enzo Pérez asoma como principal candidato a pararse en la mitad de cancha.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes