El delantero argentino Lucas Alario marcó dos tantos en la victoria como local de Bayer Leverkusen ante Borussia Monchengladbach por 4 a 3, en uno de los dos partidos que le pusieron fin este domingo a la séptima fecha de la Bundesliga de fútbol de Alemania.



El ex River y Colón de Santa Fe marcó a los 27 y 41 minutos del tiempo inaugural, goles que establecieron sendos empates transitorios del Leverkusen; mientras el jamaiquino Leon Bailey anotó el tercero, a los 23 de la parte final, y austríaco Julian Baumgartlinger, a los 37 del segundo período, el cuarto. 

Por su parte, el alemán Lars Stindl, a los 18 y 29 del período inicial, el primero de tiro penal, y el austríaco Valentino Lazaro, a los 49 del segundo tiempo, señalaron los tantos del Monchengladbach.
Alario, delantero de Bayer Leverkusen


Con los dos tantos, Alario, de gran presente en Bayer Leverkusen, llegó a 7 goles en la temporada y está segundo en la tabla de artilleros de la Bundesliga, a 4 del polaco Robert Lewandowski, de Bayern Münich, quien convirtió 11. Esta es una gran noticia para Lionel Scaloni, quien lo convocó a la Selección Argentina para los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.



Gracias al triunfo, Leverkusen, donde el tucumano Exequiel Palacios fue suplente, llegó a las 15 unidades, está tercero junto con Borussia Dortmund, a 3 del líder Bayern Münich; Monchengladbach se quedó con 11 puntos, en la sexta posición, junto con Wolfsburgo.

Comentarios