El delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien jugó en River hasta julio de este año, hizo su primer gol con la camiseta de Eintracht Frankfurt en el encuentro que su nuevo equipo empató 1-1 con Colonia, en la continuidad de la sexta fecha de la Bundesliga, que tiene como líder a Bayern Munich.

Borré, que con el River de Marcelo Gallardo ganó la Copa Libertadores 2018, la Recopa 2019 y cuatro títulos nacionales entre 2017 y 2021, marcó el tanto en el cierre del primer tiempo que le dio a Eintracht el quinto empate consecutivo en el certamen.

Otro exRiver, el delantero argentino Lucas Alario, ingresó hoy en la victoria de su equipo, Bayer Leverkusen, sobre Mainz 05 por 1 a 0 como local.



El exjugador del "Millonario" y de Colón de Santa Fe entró al campo a los 34 minutos del segundo tiempo, en lugar del goleador checo Patrik Schick.

Su regreso tras la lesión le abrió las puertas para la convocatoria al seleccionado argentino en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

El único tanto lo marcó el alemán Florian Wirtz, a los 17m. del segundo tiempo.

Con esta victoria, Bayer Leverkusen llega a 13 puntos y es el escolta de Bayern Munich (16).



La fecha la abrió ayer el conjunto muniqués, con una victoria sobre el ascendido Greuther Furth por 3 a 1, de visitante.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos