Jorge Sampaoli se encuentra diagramando la temporada 2021/2022 con el Olympique de Marsella, equipo que dirige desde febrero de este año. Al ser consultado sobre el arribo de Lionel Messi al Paris Saint Germain, el entrenador argentino se mostró preocupado por la disparidad que habrá en la Ligue 1 de Francia.

"Nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia”, opinó con cierta crítica el nacido en Casilda. "Reclutar al mejor jugador del mundo aumenta aún más la diferencia con otros clubes”, remarcó.

Sin embargo, más allá de la atracción que genera la llegada de Messi para la audiencia del fútbol, el ex técnico de la Selección Argentina dejó en claro que "todos verán la Ligue 1 gracias a su presencia, pero también significa que la equidad se aleja”.

Más allá de sus diferencias con los manejos del PSG, Sampaoli deseó que la "Pulga" encuentre su felicidad en la liga francesa. "Ojalá que Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de este certamen tan competitivo, difícil y diferente", destacó.

"Más allá de que juegue en otro equipo que no sea Olympique de Marsella, creo que le va a venir muy bien”, concluyó. Será todo un desafío para el Marsella, que deberá hacer sus mayores esfuerzos para darle pelea al conjunto parisino.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos