Atlético Mineiro, equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, le ganó este domingo a Ceará por 2-0, como local, y es líder del "Brasileirao" con puntaje ideal, al continuar la tercera fecha.



En el estadio Mineirao y a puertas cerradas, el equipo de Sampaoli, con el paraguayo Junior Alonso, ex Boca, como titular, se impuso por los goles de Marrony a los 28 -de penal- y 47 minutos del segundo tiempo.

El "Galo" es el líder del campeonato brasileño con puntaje ideal luego de los triunfos ante Flamengo (1-0, como visitante) y Corinthians (3-2, de local) en las primeras dos jornadas.
Mineiro venció a Ceará y obtuvo su tercera victoria al hilo


El exentrenador del seleccionado argentino está invicto desde que asumió a mediados de marzo con siete triunfos y un empate. Además, el casildense tendrá la posibilidad de conquistar su primer título en el club entre el 26 y 30 de agosto cuando dispute las postergadas finales del torneo Mineiro ante Tombense.

Más tarde, Internacional de Porto Alegre, a las órdenes del DT Eduardo Coudet, cortó una serie de dos victorias consecutivas y perdió por 2-1 ante Fluminense, en el estadio Maracaná.

El conjunto de Río de Janeiro marcó por intermedio de dos penales ejecutados por Nené (Pt. 39m. y St. 32m.), mientras que la escuadra de Porto Alegre había establecido la apertura, a través del delantero peruano Paolo Guerrero (Pt. 28m.), según registró Lance.

En el conjunto 'gaúcho' actuaron como titulares los también argentinos Renzo Saravia (ex Racing) y Víctor Cuesta (ex Independiente), mientras que Damián Musto (ex Rosario Central) ingresó en la segunda mitad.



El delantero misionero Germán Cano (ex Chacarita y Lanús) anotó un doblete (St. 17m. y 30m.) para Vasco da Gama, que derrotó por 2-1 a San Pablo, rival de River en la Copa Libertadores. En el equipo ganador se alistó también desde el minuto inicial el volante ofensivo Martín Benítez (ex Independiente). En otro marcador de la jornada, Bahía venció a Bragantino por 2-1

Principales posiciones: Atlético Mineiro 9 puntos; Bahía, Atlético Paranaense, Vasco da Gama e Internacional 6

Comentarios