La nueva jornada del Brasileirao no resultó nada exitosa para el entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, que además de perder la punta del torneo casi termina a las piñas con su par de Atlhético Paranaense. Tal es así que tuvieron que intervenir el árbitro y la policía para calmar las aguas...

Un nuevo escándalo tuvo como protagonista al ex técnico de la Selección argentina. Es que durante el partido que su Santos enfrentaba a Paranaense, Sampaoli tuvo un fuerte cruce verbal con el DT visitante, Tiago Nunes, y por poco se evitó que se tomasen a golpes de puño.

Percatado el árbitro Rodrigo Carvalhaes de Mirando del papelón que acontecía en la zona de los bancos, se vio obligado a detener el juego para separar -con la ayuda de sus ayudantes- y amonestar a ambos entrenadores, intentando establecer un poco de calma.

Concluido el partido, para colmo, los organismos de seguridad debieron intervenir ya que ambos planteles continuaron con el conflicto iniciado por los técnicos. ¿El resultado? Santos lo empató (1-1) en el último minuto con un penal del uruguayo Carlos Sánchez, pero así y todo no le alcanzó para seguir en la punta, la cual quedó en manos de Flamengo.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos