Hace poco más de una semana, se alejó del Seleccionado nacional luego de fracasar en el Mundial de Rusia. Y, mientras está buscando nuevos integrantes para su cuerpo técnico, recibió una propuesta para volver a entrenar cuanto antes. Los protagonistas de esta historia son Santos, de Brasil, y Jorge Sampaoli.

El elenco que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente se quedaron sin entrenador tras despedir a Jair Ventura y quieren tener los servicios del casildense.

De acuerdo a las primeras informaciones, la propuesta económica está demasiado lejos de lo que pretende Sampa, por lo que quedaron en volver a charlar.

Sin embargo, el argentino no tiene apuro en volver al ruedo tras la salida de la Selección ya que pretende esperar a tener varios opciones sobre la mesa y ahí elegir por la que más lo satisfaga.

Así las cosas, la nueva oferta de Santos deberá ser muy seductora en lo deportivo y en lo económico para que Sampaoli vuelva a trabajar en el corto plazo tras ser despedido de la Selección argentina.