Sin dudas, uno de los refuerzos de renombre de Boca para este semestre es Eduardo Salvio. El extremo con pasado en Lanús llegó para sumarle jerarquía al plantel de Gustavo Alfaro y ya empezó a pagar su pase: en su primer partido de Copa Libertadores, se dio el lujo de convertir el 2-0 y liquidar la serie contra Athletico Paranaense. 

"La verdad que estoy muy contento. Teníamos que cerrar esta eliminatoria como sea y lo pudimos hacer, estoy muy feliz por eso y también por poder convertir mi primer gol con la camiseta de Boca", expresó el Toto apenas terminado el encuentro.

Después, habló sobre la importancia de tener a Alexis Mac Allister en el equipo, ya que el volante ex Argentinos fue el que le dio el pase para que después él pueda convertir. "Tener un jugador con la calidad de Mac Allister es muy bueno, es importante para nosotros por lo que nos da", dijo.

Además, el Toto habló sobre su vuelta al fútbol argentino y las sensaciones que le trae volver a su país: "La verdad es que este ambiente se extrañaba. Desde que salí para la cancha, la gente, todo disfrutaba. Es un sentimiento muy lindo. Hay que trabajar para poder hacer las cosas bien, y después se disfruta de esto".

Y por último, le dedicó unas palabras a su compañero Naithan Nández, aunque haya compartido poco tiempo con él. "Nández es una bestia, un ejemplo de jugador y le va a hacer falta al equipo", cerró Salvio, quien ya empieza a pagar con goles el esfuerzo que se hizo para traerlo.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios