La final de la Europa League es la primera oportunidad que tienen los hinchas de Manchester United de viajar junto a su equipo desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, esta feliz noticia, estuvo acompañada de escandalosos incidentes durante su estancia en la ciudad polaca de Gdansk que quedaron registrados por un celular y que se hicieron virales a través de las redes sociales.

El último martes por la noche, un grupo de barrabravas pocales atacaron un restaurante donde un grupo de fans ingleses se encontraban, provocando imágenes desagradables con lanzamientos de botellas y sillas.

Hasta el momento, el ambiente entre la afición inglesa y los españoles desplazados desde Villarreal fue ejemplar y solo este incidente enturbió una jornada memorable para ambos clubes.

Lo que declaró la alcaldesa

La alcaldesa de Gdansk, Aleksandra Dulkiewicz, condenó el ataque y tuiteó : "Ayer hubo un ataque de gamberros contra los aficionados de los equipos que llegaron a la final de la Europa League. Gdansk es una ciudad abierta. ¡No hay lugar para ningún tipo de violencia! Queridos fanáticos e invitados, ¡siempre son bienvenidos y les damos una cordial bienvenida a nuestra ciudad!"

Comentarios