Uno de los refuerzos de Boca que no perdió el tiempo y comenzó a pagar con goles su llegada al club, fue Eduardo Salvio. El volante será titular en el equipo de Gustavo Alfaro y explicó que "lo que estamos viendo de Liga Universitaria de Quito, es que sale muy bien de contra, tienen jugadores rápidos con físico importante pero también sabemos de los defectos y trataremos de aprovecharlos al máximo".

Al respecto sostuvo que "está siendo todo mejor de lo que uno pensaba. Me preparé para esto, para que las cosas salgan bien, para que esté todo como uno pensaba, quizá está saliendo mejor. Hay que seguir así, creciendo en lo individual y en el equipo".

Salvio, el volante "gol" de Boca. Foto: Nahuel Ventura.

La altura es un tema que influirá decididamente, por eso el Toto comentó que "la pelota vuela diferente. Uno puede tirar un centro y creo que es mejor cortarla más a la pelota porque un centro normal toma una velocidad que no es normal, son detalles a tener en cuenta y harán diferencia", y agregó que "el remate de media distancia será muy importante también".

Salvio se refirió a la derrota con Almagro, y confió que "el equipo inconscientemente en el segundo tiempo se relajó un poco al estar ganando, bajó la intensidad. Después es difícil recuperarla... ya era tarde. Es un aprendizaje que debemos llevar".

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios