El delantero de Rosario CentralMarco Ruben (ausente en los últimos partidos porque se contagió de Covid-19), volverá al equipo para enfretar a Bragantino de Brasil el próximo martes a las 19.15. Dicho encuentro corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ruben dio positivo de coronavirus el sábado 17 de julio y se perdió los partidos de la Liga Profesional de Fútbol, sumado al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el que Central venció 1-0 a Deportivo Táchira de Venezuela.

El delantero Lucas Gamba, quien sufrió una lesión muscular que también lo dejó afuera de los partidos del torneo local y de la revancha con Táchira, volvió a jugar el lunes último en la derrota contra Aldosivi por 2-1, pero volvió a lesionarse a los 27 minutos del primer tiempo. El director técnico Cristian "Kily" González esperará por la recuperación de Gamba para el partido de vuelta con Bragantino, o bien para el clásico como visitante ante Newell's, del domingo 22 de agosto.

En tanto, el arquero Jorge "Fatura" Broun, que también dio positivo de covid, volvió este viernes y fue el único titular que jugó en el equipo que perdió 1-0 con Sarmiento en Junín. Es por eso que, podrá estar presente el día martes.

Central formará ante conjunto brasileño con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio. Los rosarinos quieren dar el golpe en el certamen continental.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos