Justo en el momento en el que más los necesita, Arsenal comunicó este martes que Alan Ruiz y Gonzalo Muscia se contagiaron de coronavirus luego de los hisopados realizados al plantel. El Arse pierde dos futbolistas importantes de cara al partido del jueves contra Bolívar por la sexta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

"En la mañana de hoy, se realizaron nuevos test donde todos arrojaron resultados negativos a excepción de los jugadores Alan Ruiz y Gonzalo Muscia", divulgó el club en su cuenta oficial de Twitter. "Ambos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento correspondiente", continuó la comunicación.

Arsenal (8 puntos) necesitará una victoria sobre Bolívar (6) y esperar una mano del último de la zona, Jorge Wilstermann (2), que recibirá a Ceará de Brasil (9). Los de Sarandí sueñan con el milagro.

De cara al encuentro del jueves, a las 19.30, Sergio Rondina colocará a Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo.

Comentarios