La vida de Ronaldinho Gaucho sufrió muchos vaivenes durante todo el 2020, el cual pudo haber sido su peor año extrafutbolísticamente hablando. Su prisión en una cárcel de Paraguay, la muerte de su madre por coronavirus y sus problemas de alcohol por depresión lo fueron llevando a una profunda crisis financiera de la que, "mágicamente", se supo recuperar en un abrir y cerrar de ojos.

El exjugador brasileño le ganó un juicio millonario a uno de sus exclubes, el Atlético Mineiro, y se quedó con una suma de 7 millones de dólares. En aquel entonces, el "Galo" le prometió que cobraría 13 millones de dólares por el uso de su imagen.

Sin embargo, sus abogados afirman que esa suma no fue abonada en su totalidad ya que restaban ser cobrados unos 5.6 millones de dólares"Dinho mantenía activa una demanda contra el Atlético Mineiro, club al que defendió entre 2012 y 2014 (y con el que ganó una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana) por derechos de imagen. Y la Justicia falló a su favor", aseguraron distintos medios brasileños.

"Rony" le hizo juicio al club de Belo Horizonte y obtuvo lo que esperaba: el dinero adeudado. El exBarcelona recibirá 6.5 millones de dólares, en 10 cuotas, a cobrar entre 2021 y 2023.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos