Luego de disputar el Mundial de Clubes, donde terminó tercero, River emprendió el sábado por la noche su regreso a la Argentina, donde aterrizará entre las 15 y las 16 en el aeropuerto de Ezeiza, y desde allí el plantel se trasladará al estadio Monumental, donde se realizarán los festejos por la obtención de la Copa Libertadores.

La delegación no retornó al país luego del triunfo sobre Boca en Madrid y es por eso, que aún no tuvo la chance de celebrar con sus hinchas la obtención del título continental. Se espera una multitud para recibir al campeón de América en un Monumental que estará repleto.

Las puertas del estadio se abrirán a las 15.30 y allí se aguardará el arribo del plantel. Los simpatizantes que sacaron la entrada para el Superclásico postergado del 24 de noviembre tuvieron que validarse en el sitio del club y así obtener la habilitación para presenciar la fiesta.

Se especula que una hora y media después estará llegando a Núñez con una gran caravana. A las 19 hs el plantel y el cuerpo técnico realizarán la famosa vuelta olímpica ante su gente en un colectivo descapotable.

Tal vez el mejor momento sea cuando el Pity Martínez reviva el tercer gol ante el eterno rival en el Bernabéu. Para el 10, será un día especial porque tendrá su propia despedida, ya que pasará a jugar al Atlanta United.

Comentarios