Así llegaba el plantel Millonario (@juancortese).

El plantel de River llegó este miércoles a la ciudad de Abu Dhabi, tras la derrota del martes ante el Al Ain, por penales, que lo dejó afuera de la final del Mundial de Clubes de fútbol.

En la capital de los Emiratos Árabes, los jugadores y el cuerpo técnico del Millonario retomarán el jueves el trabajo de cara al partido que deberá jugar el sábado a las 10.30 contra el perdedor del cruce de esta tarde entre Kashima Antlers, de Japón, y Real Madrid, por el tercer puesto del torneo.

Después de ese encuentro, dirimirán la final del Mundial de Clubes el Al Ain, la gran sorpresa del certamen hasta ahora, y el ganador del choque entre el club japonés y el equipo Merengue.

Finalizada la premiación del Mundial de Clubes, después de la final, la delegación de presidida por Rodolfo D´Onofrio tiene previsto partir de inmediato, en la madrugada del Golfo pérsico, rumbo a Buenos Aires en un vuelo charter, con la idea de arribar a Ezeiza en la tarde del domingo.

Si bien el club de Núñez aún no comunicó oficialmente si abrirá las puertas del estadio Monumental para recibir al campeón de América, tras ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors por 3 a 1 en Madrid el 9 de diciembre, los hinchas preparan el festejo a través de las redes sociales.

Ya se habla de una caravana que acompañará al micro con los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo a la salida del aeropuerto de Ezeiza, y todo indica que la celebración se realizará en el estadio Monumental.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos