El plantel de River gozó de un descanso sin sobresaltos en la noche previa al cotejo que hoy jugará ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en una situación distinta a la que vivió Boca el mes pasado, cuando los hinchas locales arrojaron fuegos artificiales y explosivos frente al hotel donde concentró.

En ese contexto, para que los jugadores riverplatense pudiera gozar de una noche sin sobresaltos mucho tuvieron que ver las declaraciones del presidente de Atlético Mineiro, Sergio Batista Coelho, quien agradeció la "fantástica" atención de River en el partido de ida y aseguró que serán recibidos de la misma manera en Belo Horizonte.

"Le quiero decir al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, que los vamos a recibir exactamente como nosotros fuimos recibidos: con mucha comodidad y seguridad", aseguró Coelho en un video publicado por los canales oficiales del club.


Ante semejante declaración y agradecimiento, el núcleo duro de la hinchada del Atlético Mineiro, equipo que le ganó a River en la ida por 1 a 0 y hoy con solo empatar avanza a semifinales, no se acercó al hotel Ouro Minas ubicado en el centro de Belo Horizonte y los jugadores de River descansaron de manera normal.

Tras el cotejo que Mineiro igualó sin goles ante Boca en la Bombonera (el 13 de julio pasado) Coelho se quejó por lo que consideró malos tratos tanto en la llegada de su equipo a Ezeiza y también en la Bombonera y amenazó con que "En Belo Horizonte los vamos a recibir igual".


Ante ese clima hostil y con los dichos del presidente, la madrugada de Boca previo al desquite con Mineiro (el 20 de julio, con otro 0 a 0 y triunfo local con remates desde el punto penal) fue un "infierno", muy distinta a la que vivió River durante esta madrugada.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos