River esta noche tendrá una posibilidad única de asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su estadio y ante su gente. 

El Millonario, deberá afrontar esta noche un duro compromiso frente a Colo Colo por la quinta jornada del Grupo F del certamen internacional. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, vienen sin conocer la derrota en la Copa Libertadores, ya que el equipo cosechó tres victorias consecutivas y una igualdad, lo que le da a nivel mental una gran seguridad para lograr la victoria. 

River sabe que con solo lograr 1 punto se asegura la clasificación a la próxima llave de eliminación del certamen internacional, pero llega al encuentro con algunas bajas importantes entre lesiones y casos positivos de Covid- 19.

Franco Armani estarà ausente en River por Covid-19.

Entre los ausentes estarán: Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Franco Armani que padece Coronavirus, Juanfer Quintero que se resintió de su último desgarro, Matías Suárez quien sigue en proceso de recuperación de su lesión y Cristian Ferreira que padece una molestia muscular. 

De esta manera, el posible once de River para enfrentar a Colo Colo en el Estadio Más Monumental a partir de las 21 sería: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez

Comentarios