Cuando parecía que la discusión que mantuvieron Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic en pleno partido de Copa Italia (Inter derrotó a Milan por 2-1) había quedado atrás, este jueves la prensa italiana desveló un espeluznante detalle que sorprendió a todos.

Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, el belga amenazó de muerte al sueco, además de los insultos que ambos se intercambiaron en la acalorada pelea.

Al finalizar el primer tiempo del Clásico milanés, que ganó inter sobre el final por 2 a 1, Lukaku persiguió a Ibrahimovic (había sido expulsado) camino al vestuario y le gritó: "Eres hombre muerto. Te voy a volar la cabeza de un disparo”.

Por ahora no transcendió ningún comentario racista que pudiera alterar de ese modo a Lukaku por parte de Ibrahimovic.

En ese contexto, la versión que circuló acerca de lo que desencadenó el enojo del belga fue que Ibrahimovic se refirió despectivamente a su madre: "Llama a tu mamá, andá a hacer tus ritos vudú de mierda".

Los dichos del sueco se deben a que en Inglaterra causó sensación cuando Lukaku no renovó su contrato con Everton a pesar de una gran oferta, porque cuando estaba a un paso de firmar recibió un consejo de su madre Adolphine, una mujer congoleña que en un ritual vudú habría recibido la sugerencia de que su hijo firmara con otro club.

Según testigos y La Gazzetta dello Sport, Lukaku durante la pelea en el campo de juego le dijo a Ibrahimovic "¿Quieres hablar de mi madre? ¿Por qué?" y el sueco le respondió " Vete a la mierda, tú y tu madre".



En el segundo tiempo del partido Ibrahimovic fue expulsado debido a que estaba amonestado a causa de la discusión y cometió una falta desde atrás motivando una segunda tarjeta amarilla.

Comentarios