El joven mediocampista Reinier, la nueva joya del fútbol brasileño, evitó especular sobre su posible traspaso desde Flamengo a Real Madrid y manifestó que prefiere "esperar", aunque el club español aceleró las gestiones en las últimas horas para concretar su incorporación.

El jugador flamenguista, de 17 años (cumplirá 18 el 19 de enero), cumplió este lunes su cuarto día de practicas con la selección sub 23 de Brasil que se prepara para disputar el torneo preolímpico sudamericano en Colombia.

El posible traspaso de Reiner Jesús, nacido en Brasilia, al Real Madrid, concitó la atención de la prensa que acompaña la preparación de la selección "verdeamarilla" y que da por hecha la aceptación por parte del Flamengo del 80 por ciento del valor de la cláusula de rescisión del contrato del volante, que asciende a 35.000.000 de euros.

De acuerdo con el portal ‘Goal’, directivos del Flamengo, campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del mundo, estuvieron reunidos el viernes con representantes del joven jugador, encabezados por su padre Mauro Brasilia, campeón mundial de fútbol sala con Brasil en 1985, y se habría llegado a un “principio de acuerdo” con el conjunto ‘Merengue’, faltando solamente la confirmación oficial.

El club madrileño ya tiene en su plantel a otras dos jóvenes figuras brasileñas como Rodrygo y Vinicius, en una estrategia de contrataciones que apuesta al futuro futbolístico de la institución.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos