A veces la vida pone a los futbolistas entre la espada y la pared. En cierto momento tienen que tomar decisiones que podrían marcar un antes y un después en sus futuros deportivos.

Eso le pasó a un exjugador de Boca, quien optó por desestimar su vuelta al Xeneize para continuar su carrera en la Liga española. Y su pálpito no falló ya que actualmente es el segundo jugador con mayor cantidad de asistencias en lo que va del torneo.

La mención es para Oscar Trejo, quien se quedó vistiendo los colores de Rayo Vallecano en vez de regresar a Boca. Actualmente el volante tiene 33 años y es el capitán de El Rayito. En lo que va del torneo, convirtió dos goles -ambos de penal- y sumó cinco pases-gol, dos menos que Karim Benzema que es el líder en ese rubro en La Liga. 

Recordemos que Trejo debutó en Boca en 2005 de la mando de Alfio "Coco" Basile y a los 17 años partió rumbo a Mallorca, para luego jugar en Elche, Sporting de Gijón, Toulouse de Francia y Rayo Vallecano. ¿Tendrá otra oportunidad en el fútbol argentino?

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos