Sin Lionel Messi en Barcelona y con el club catalán rodeado día a día de problemas, el Real Madrid sabe que esta es su gran oportunidad de hacerse dueño del fútbol español. Sólo el Atlético de Madrid o alguna aparición esporádica, la Casa Blanca del fútbol no debería tener rivales en su lucha por hacerse dueño de LaLiga. Y es por ello que el próximo mercado de pases será trascendental para el futuro del Merengue.

El próximo será un mercado movido para el Real Madrid. El gran objetivo es asegurar el fichaje de Kylian Mbappé, que podria definirse antes del inicio del receso. Pero aparte del atacante frances, varios nombres más estarán en el candelero. La inminencia del fin de contrato de varios jugadores hace que el mercado ofrezca oportunidades para reforzarse con jugadores de renombre.

Mbappé 

El gran objetivo y la prioridad del Madrid es el delantero de 22 años, con quien coqueteó hasta hace unos días. El crack francés terminará su contrato con el PSG en junio y el club blanco puede dejar rubricado el acuerdo con el jugador el 1 de enero de 2022.

Haaland 

El delantero de 21 años será uno de los futbolistas más codiciados en el próximo receso y existe un pacto tácito con el Dortmund, para que el club alemán escuche ofertas en el futuro. 

Lewandowski 

Terminará su contrato en 2023 y su futuro en el Bayern Múnich está pendiendo de un hilo porque ha tenido cortocircuitos en más de una ocasión. Las últimas informaciones procedentes de Alemania se hacen eco de su malestar por el interés del conjunto bávaro en hacerse con Haaland. El noruego podría provocar un efecto dominó y llevar a Lewy al Merengue. 

Pogba

La Casa Blanca ya lo quiso en 2016 y 2019, pero el interés no prosperó. Su contrato con el Manchester United se termina en junio de 2022, por lo que será otra de las piezas más cotizadas del mercado.

Rüdiger 

El central alemán terminará su contrato con el Chelsea a finales de la presente temporada. Puede ser un gran refuerzo para una posición que el Madrid no terminó de reforzar tras la marcha de Ramos y Varane. El modus operandi para su fichaje sería el mismo que el de Alaba: aprovechar que se acaba su contrato y así poder ofrecerle una suculenta cifra.

Kessié 

El mediocentro acabará su contrato con el Milán y no sólo acapará el interés del Madrid, sino también el de Barcelona y el PSG.

Sterling

"Si hubiera una oportunidad de ir a otro lugar, estaría abierto a ello en este momento. Debería aprender un idioma. Me gusta bastante el acento francés y el español", dijo en un medio estadounidense, quien mantiene su vínculo vigente con el Manchester City hasta el 2023. 

Comentarios