Real Madrid formalizó hoy su último intento para adquirir al delantero Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain y de la Selección de Francia, con una oferta de 180 millones de euros más la cesión del futbolista Eduardo Camavinga, recién adquirido al Rennes de Francia.


En ese contexto, a horas del cierre del libro de pases en Europa, el Madrid volvió a la carga por el atacante con una oferta mejorada de 180 millones de euros más el angoleño Camavinga, al que había comprado hace un par de días al Rennes.

Es tal la obsesión que tiene el Real por Mbappé que algunos medios de Europa deslizaron que Florentino Pérez, quien preside el club español, estaría dispuesto a ofertar entre 20 y 40  millones de euros más para quedarse con la ficha del jugador. Es decir, la institución de la capital española podría alargar su oferta a 220 millones del billete continental. 


"El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", anunció la insitución española en forma oficial.


El jugador angoleño, de apenas 18 años, es del agrado del entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, y esta es la última estrategia del Madrid para contratar a Mbappé, por el que viene insistiendo desde junio pasado y pese a las constantes negativas del club francés para aceptar la operación.


El club español desea únicamente ceder a préstamo al angoleño por el que pagó 30 millones de euros y solo resta que el PSG otorgue su aprobación, aunque se viene negando pese a que Mbappé quedará con el pase en su poder el 30 de junio de 2022 y podrá negociar como jugador libre.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos