Sergio Ramos llevaba varios meses de negociación con la dirigencia de Real Madrid, que parecía mantenerse firme en su postura. El vínculo del defensor culmina el 31 de junio y, pocos días antes, se confirmó que el defensor no continuará en la institución.

Fueron 16 años de matrimonio, en los que juntos ganaron 22 títulos (cuatro Champions League). En total el capitán jugó 671 partidos y convirtió 101 goles. En ese contexto, este jueves hizo una conferencia de prensa y explicó los detalles de su partida, pegándole al presidente y al entrenador.

"Que quede claro que el dinero nunca fue un problema para mí, y nunca me quise ir de Real Madrid. Yo quería tener una tranquilidad y estabilidad, tanto para mí como para mi familia. Me ofrecieron un año de contrato y yo pretendía dos para tener continuidad", inició su relato.

Y agregó: "Después de un tiempo acepté la rebaja de contrato, pero se me comunica que tenía fecha de caducidad y yo no me había enterado. Esa es la verdad. Me hubiera gustado despedirme en nuestro estadio, me hubiera gustado sentirme acompañado por la afición porque hay un vínculo que nadie podrá borrar. Con mis trofeos, mis títulos, las circunstancias son las que son, el covid restringe que la salida sea diferente pero me siento un privilegiado".

¿Qué opina de Zidane? "El tema de Zidane, no puedo opinar por nadie. Me quedo con los 16 años y con todo lo que he conseguido".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos