Rafael Benítez fue oficializado como nuevo técnico del Everton, en reemplazo de Carlo Ancelotti tras su salida al Real Madrid. Sin embargo, previo al anuncio de su llegada, el entrenador español recibió una serie de amenazas por parte de los fanáticos del conjunto inglés.

"Sabemos dónde vives, no firmes", fue el mensaje que encontró la policía de Merseyside. La investigación ya se encuentra en marcha, pero la pancarta, ubicada cerca del domicilio del español, tiene que ver con su pasado en el Liverpool, clásico rival de su nuevo equipo.

Además, el enojo de los hinchas de su nuevo club viene desde el año 2007. En aquel entonces, Benítez trató al Everton como un "equipo chico".

Por otro lado, con los Reds conquistó la UEFA Champions League y dejó un recuedo muy importante en Anfield Road. Las vueltas de la vida...

Más allá de todo esta situación evitable, "Rafa" habló en su llegada al Goodison Park; en lo que significa su regreso a la Premier League"Estoy encantado de unirme al Everton. Durante este proceso, he quedado gratamente impresionado por la ambición mostrada por los directivos de la entidad y su deseo de éxitos para este histórico club", anunció.

Farhad Moshiri, accionista principal del club, afirmó que "Rafa nos ha impresionado mucho por sus conocimientos y su experiencia, pero sobre todo por la pasión y el hambre que ha mostrado para unirse a nuestro club". La confianza desde la dirigencia fue muy importante para que se llegue a un acuerdo con el ex coach del Newcastle.

El debut del conjunto de James Rodríguez y compañía será el 14 de agosto contra el Southampton.

Comentarios