Radamel Falcao García ya no es más jugador del Galatasaray de Turquía, tras llegar a aun acuerdo para rascindir su contrato. El atacante colombiano no tuvo un gran paso por tierras turcas, sumado a varias lesiones que hicieron que su rendimiento sea inconsistente, pero rápidamente cambió de página y ya llegó a un acuerdo con un club de la Liga de España.

Se trata del Rayo Vallecano, recientemente ascendido a la Primera División de dicho país. Según informaron fuentes argentinas, Falcao aterrizó en el aeropuerto de Madrid para estampar la firma con el Rayo.

El punta nacido en Santa Marta firmará por una temporada, con opción a extender por un año más. Será su segundo club en tierras españolas, luego de su estupendo paso por el Atlético Madrid (2011-2013).

En su último club, más allá de sus problemas físicos que lo tuvieron a maltraer, el "Tigre" disputó 43 partidos y convirtió 20 goles. Si vamos a la estadística, el ex River tenia un promedio de gol de un tanto cada dos partidos, aproximadamente.

Con un nuevo desafío a la vista, Radamel buscará volver a rugir en las redes del fútbol europeo. ¿Podrá recuperar su nivel en los últimos años de su grandiosa carrera?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos