Tras un silencio de varias semanas, Mauro Icardi confirmó su intención de quedarse en Inter. "Como en los últimos tiempos los medios de prensa publicaron noticias que no reflejan mi pensamiento y mi voluntad, quiero informar a los hinchas que le he comunicado al club mi intención de permanecer en Inter", escribió Icardi en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Así que desde hoy no se crearán equívocos de ningún tipo. Entiendo el interés de la prensa de vender noticias falsas, pero no puedo dejar más clara mi posición personal. Repito: ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Fuerza Inter, siempre".

Según los medios deportivos europeos, Icardi, que tiene contrato con el Neroazzurro hasta 2021, apareció en los planes de Atlético de Madrid a raíz de la partida de Antoine Griezmann, y también deslizaron un interés de Juventus. Ahora, la pelota la tienen los dirigentes...

Por otra parte, este sábado comenzará la fecha 37 del Calcio con tres partidos: Udinese-SPAL, Genoa-Cagliari y Sassuolo-Roma.

Comentarios