A los 17 minutos del primer tiempo, la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham tuvo que frenarse momentánemanente debido a una mujer que invadió el campo de juego con un traje de baño enterizo.

Dos agentes de seguridad apostados dentro de la cancha capturaron a la chica, quien se paseó por algunos minutos dentro del césped del Wanda Metropolitano. 

Pero, ¿quién es la joven que acaparó todas las miradas en la final de la Champions? Su nombre es Kinsey Wolanski, tiene 22 años y es la novia del ruso Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos Vitaly Uncensored, slogan que llevaba escrito en el traje de baño, donde juntos protagonizan viajes alrededor del mundo.

Además, la estadounidense trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. Y también ha incursionado en la actuación, con una participación especial en la película "Slasher Part", que se estrenó este año.

"Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo", escribió su novio en Instagram. "No puedo esperar a casarme contigo", agregó en Twitter.

Vitaly también tiene una historia ingresando a un campo de juego. En 2014, durante la final entre Argentina y Alemania, el ruso invadió la cancha con una frase que decía "Natural Born Prankster" (Nacido naturalmente para hacer bromas).

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios