El fallo del TAS por aquella disputa entre Boca y River por lo sucedido en las cercanías del estadio Monumental, sigue siendo un misterio, aunque algunos dejaron entrever que ya hubo una decisión, que tanto D´Onofrio como Angelici lo saben, y que los dos siguen "negociando".

Pero claro, en este cambio de autoridades en Boca, Angelici no tendría ningún tipo de potestad para negociar en nombre del club, si no que lo debería hacer Ameal.

Pero los nuevos dirigentes no tienen ni una sola línea de información con respecto al TAS. Sanción que iba a salir en octubre, pero pasó ese mes, pasó noviembre y ya estamos muy cerca de alcanzar la mitad del mes de diciembre, y nada.

Se especula con dos fallos posibles. El primero que River conserva la Copa pero debería pagarle a Boca el dinero perdido por no ser campeón del torneo y por no jugar el mundial de clubes. ¿La cifra? Rondaría los 18 millones de dólares que el Millonario debería pagar y que por eso ambos presidentes se pusieron a "negociar".

La otra posibilidad es que River continúe con la Copa en su poder, y que sea la Conmebol la que tenga que resarcir a Boca pero sólo por el dinero perdido por no ganar la final.

Ambos posibles fallos son contradictorios aunque "equilibrados", porque uno se quedaría con el título y el otro con el dinero. Pero se sabe, no son cosas iguales.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos