La previa del encuentro entre River y Atlético Mineiro en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tuvo un emotivo episodio entre Ignacio Fernández, actualmente en el equipo de Brasil y el DT del Millonario .

Es que Nacho se saludó de manera fraternal no solamente con sus ex compañeros y sino también con el Muñeco Gallardo, en un gesto que emoció a los presentes en Núñez. Luego de su estadía en el club de Núñez, el mediocampista ofensivo era la primera vez que se medía ante River. 

Fueron tres los partidos en los que Nacho Fernández enfrentó a River, todos con la camiseta de Gimnasia de La Plata y el saldo es un triunfo, un empate y una derrota. Por el torneo Inicial 2013/2014, el 4 de agosto de 2013, Gimnasia le ganó por 1-0 a River con un tanto de penal de Lucas Licht y Nacho Fernández estuvo en cancha 64 minutos. En el Millonario jugaron Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, quienes hoy siguen en el plantel y que también estuvieron en los otros dos encuentros.

Luego, el 11 de agosto de 2014 y por el torneo Inicial 2014/2015, el mediocampista jugó todo el encuentro en el 1-1 entre el Lobo y el Millonario: Teófilo Gutiérrez abrió el marcador y lo empató Pablo Vegetti.

En tanto, el 30 de marzo de 2015, el último partido de Ignacio Fernández ante River fue con derrota aunque le convirtió un gol. Fernando Cavenaghi y Augusto Solari le daban el triunfo al Millonario, Maximiliano Coronel y Nacho lo empataban pero en el final apareció Rodrigo Mora para el 3-2 definitivo.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos