Este jueves por la tarde comenzará la ceremonia de los premios The Best, donde se elegirá al mejor futbolista de la temporada. En las horas previas, un futbolista histórico encendió la polémica.

Los tres nominados son Robert LewandowskiCristiano Ronaldo y Lionel Messi y por primera vez en mucho tiempo ni el portugués ni el argentino son los principales candidatos.

Esta mañana, Dimitar Berbatov, reconocido ex jugador, expresó su descontento con la llegada de Ronaldo y de Messi a la final de este galardón.

Berbatov, histórico delantero búlgaro

"Estoy sorprendido de que Cristiano Ronaldo y Messi estén entre los finalistas. No tengo muy claro que deberían ocupar esos puestos. Pero por desgracia el fútbol es un negocio y detrás de las bambalinas hay un trabajo de agentes, de prensa, hay mucho más allá de las cámaras y de lo que vemos. Es un poco vergonzoso", comenzó el ex delantero, quien compartió vestuario con CR7 en Manchester United.

Más adelante, afirmó que el polaco debería ganar: "El The Best 2020 debería ser para Lewandowski y si no se lo conceden, está claro que será una gran injusticia. No tengo muy claro quiénes deberían ser los que acompañen a Lewandowski. Todo el mundo discute sobre qué jugadores son los mejores. Este año da igual porque, lo acompañe quien lo acompañe, Lewandowski debe ganar".

A modo de cierre, siguiendo la línea de elogios para Lewandowski, quien levantó 5 títulos esta campaña, el búlgaro indicó: "Lewandowski es uno de los mejores delanteros del fútbol moderno. Y éste es un tema en el que al final, no puedes coincidir con todo el mundo. Sí, hay otros grandes delanteros como Kane, Messi, Cristiano, Agüero,que hacen muchos goles desde hace muchos años y están entre los mejores. Pero la manera como Lewandowski se mueve en el campo es magnífica".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos