La increíble final perdida con Flamengo será recordada por mucho tiempo por los hinchas de River, y tal vez mucho más por Lucas Pratto, quien no tuvo una buena tarde en el estadio Monumental de Lima.

El delantero ingresó a falta de 20 minutos por Rafael Borré, pero pareció no estar metido de lleno en el partido y terminó perdiendo una pelota clave en el primer gol del Mengao.

Por eso, y quizás por la bronca acumulada, el Oso le comunicó a su representante que quiere una revancha con la camiseta del Millonario, dejando entrever que no emigrará en el corto plazo.

"Hablé con él. Estaba triste y dolido, pero con ganas de revancha", expresó el agente del futbolista, Gustavo Goñi, en diálogo con Fox Sports. No obstante, y más allá de las ganas del atacante por revertir su imagen, Goñi no descartó que Pratto pueda cambiar de rumbo en caso de recibir una propuesta seductora.

"El tiene dos años más de contrato. Está cómodo, pero evaluaremos si llega una oferta con el correr de los días", anticipó.

De hecho, el encargado de dirigir los destinos del futbolista contó que "hace seis meses tuvo un ofrecimiento de Flamengo, pero no se avanzó porque River no quiso negociarlo. Y Lucas tampoco quería irse".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos