Mauricio Pochettino tiene bien en claro que en un equipo repleto de estrellas y de egos como en el PSG, lo mejor es tratar de mantener la calma y siempre pensar en el grupo, más allá de la individualidades. El entrenador argentino decidió dejar afuera de la lista frente al Metz por la Ligue 1, a nada menos que Lionel Messi, quien se encuentra lesionado, por una contusión en la rodilla durante el cotejo ante Lyon.

Fueron un total de 22 los elegidos por el entrenador del conjunto parisino para viajar a una ciudad que se encuentra a unos 300 kilómetros de París. Afuera quedaron por lesión además de Messi, Marco Verratti y Sergio Ramos, quien todavía ni siquiera pudo debutar y Colin Dagba y Juan Bernat, quiénes se encuentran poniéndose a pleno físicamente.

Pero Pochettino podrá contar con estrellas como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Mauro Icardi y el resto de un plantel que tiene jerarquía de sobra para afrontar cualquier desafío pero que deberá ser más contundente en su delantera y más sólido atrás si quiere progresar en Champions League.

PSG es el líder de las posiciones con 18 puntos en 6 presentaciones y con varios puntos de diferencia del segundo, aunque su nivel todavía no convence.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos