Tottenham, el equipo de Mauricio Pochettino, debutó en la Premier League con un buen triunfo como visitante ante Newcastle. El conjunto de Londres se impuso 2-1 en un partido que tuvo los tres goles en sólo 10 minutos.

Jan Vertonghen abrió el marcador a los 8 minutos de la primera parte. Tres minutos después, Joselu empató el partido y fue Dele Alli quien, a los 18, puso el 2-1 que no se movería más.

Tottenham buscará repetir los resultados de la última temporada, donde terminó tercero detrás de Manchester City, campeón, y Manchester United.

Doblete de Pereyra

Mejor comienzo, imposible. Roberto Pereyra arrancó con todo la Premier, ya que metió un doblete para el triunfo 2-0 de Watford como local ante Brighton por la primera fecha de la liga inglesa.

El Tucu Pereyra marcó un doblete.

Watford terminó 14° en la temporada pasada con 41 puntos, ocho por encima de la zona de descenso. En la actual buscarán el mismo objetivo, no bajar al Championship, y por qué no aspirar a terminar más arriba. En tanto que hoy se cierra la fecha con tres partidos, de los cuales sobresale Arsenal-Manchester City (en el vigente campeón será titular Sergio Agüero).