Aún se hablaba de la expulsión de Lionel Messi cuando en España apareció un nuevo tema que genera debate y tiene en el centro de la polémica al rosarino. Es que Gerard Piqué es propietario de Andorra FC, club que milita en la Segunda División B y contrató nuevo entrenador.

Absolutamente nadie podía imaginar que la llegada de un nuevo DT del ascenso podría llegar a armar un revuelo en Barcelona, uno de los más grandes del país. Pero el conflicto se originó porque el esposo de Shakira designó a Eder Sarabia, quien tuvo varios cruces públicos con La Pulga.

“Eder Sarabia será presentado oficialmente como primer entrenador del FC Andorra este martes. Con una gran trayectoria como segundo entrenador, llega al Principado con el reto de estrenarse como primer entrenador”, publicó la entidad en el comunicado con el que anunció el arribo del nuevo estratega, quien reemplazará al despedido Nacho Castro.

Este personaje en cuestión es el ex ayudante de Quique Setién. Y es recordado también por el enfrentamiento en pleno partido, cuando el rosarino le dijo "¿qué querés que haga, boludo? ¿Qué querés?" en un empate 2-2 ante Celta de Vigo.

De hecho, antes de ese cruce con Messi, el flamante DT del FC Andorra había sido filmado en otro desafío insultando al aire por errores de sus dirigidos, entre los que se destacaban Antoine Griezmann, Ter Stegen y el propio Piqué, quien ahora será su empleador.

Esta nueva relación laboral deja a las claras que cualquier conflicto del pasado quedó en el olvido en el olvido para el defensor, aunque a varios referentes del Barsa no le habría gustado la determinación de su compañero. Y La Pulga es uno de ellos...

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos