Con goles argentinos, Juventus e Inter continúan cabeza a cabeza en la Serie A y no se dan tregua. En el inicio de la 13° fecha, la Vecchia Signora aprovechó el doblete de Gonzalo Higuaín y el tanto de Paulo Dybala para darle vuelta el resultado a Atalanta y aplastarlo por 3-1.

En tanto, Lautaro Martínez abrió la cuenta en el triunfo del Neroazurro ante Torino, como visitante, por 3-0, por lo que los de Turín continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con 31 unidades, uno por delante de los milaneses.

Pipa marcó un doblete y asistió a la Joya para el suyo.

Juve, que le dio descanso al portugués Cristiano Ronaldo, comenzó perdiendo frente a Atalanta, que tuvo como titulares a los argentinos Alejandro Gómez y el defensor José Luis Palomino.

Robin Gosen abrió el marcador a los 11 del segundo tiempo. Pipa Higuaín apareció a los 29 y 37 minutos para dar vuelta el partido, y le dio la asistencia a Dybala para que convirtiera el tercero de la Vecchia Signora.

El Toro abrió el partido para Inter.

Por su parte, el Toro marcó el tanto de la apertura para el claro y contundente triunfo de Inter. Las restantes conquistas fueron obra de Stefan De Vrij y Romelu Lukaku.

En el otro partido disputado este sábado, Milan y Napoli empataron 1-1.

Este domingo, en tanto, jugarán Bologna-Parma, Roma-Brescia, Hellas Verona-Fiorentina, Sassuolo-Lazio, Sampdoria-Udinese y Lecce-Cagliari.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos