El retorno del zaguero central argentino Germán Pezzella al Betis de Sevilla, fue confirmado  por el club español a través de un comunicado en el que se informa que el defensor firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2025.



"Germán Pezzella vuelve al Real Betis. El internacional argentino se convierte así en el cuarto fichaje del club para la temporada 21-22 tras las incorporaciones de Rui Silva, Youssouf Sabaly y la adquisición en propiedad de Juan Miranda", informó el club andaluz.


Pezzella, flamante campeón de la Copa América con la Selección Argentina, llega a Betis, proveniente de Fiorentina, donde jugó las últimas cuatro temporadas disputando más de 130 partidos en la serie A, pero ya sin lugar en la zaga central titular pues fue desplazado por Lucas Martínez Quarta.

El defensor argentino, de 30 años, superó hoy el reconocimiento médico y mañana se pondrá a disposición del entrenador Manuel Pellegrini.



El bahiense, que vuelve a Betis a cambio de 3.000.000 de euros, ya actuó en la entidad sevillana entre 2015 y 2017.
El jugador de la Selección Argentina superó hoy la revisión médica



"Estoy muy contento de volver a Betis y reencontrarme con un club en el que fui muy feliz, así que no veo la hora de arrancar esta nueva etapa", comentó Pezzella, en declaraciones a los medios oficiales del club, en el que tendrá como compañero Guido Rodríguez, compañero en la Selección y ambos provenientes de River.

Comentarios