Uno está en llamas, viviendo quizá su mejor momento en mucho tiempo. Pero, para su desgracia, se equipo continúa en caída libre, sufrió una nueva derrota y su entrenador está en la cuerda floja. Estamos hablando de Cristian Pavón, quien anotó por duplicado en la contundente caída de Los Ángeles Galaxy frente a Portland Timbers por 5-2, por lo que Guillermo Barros Schelotto sigue siendo mirado de reojo por la dirigencia de la franquicia californiana y, en caso de no clasificar a los playoffs, podría dejar el cargo.

El encuentro no fue sencillo para el Galaxy, que se fue al descanso con un resultado adverso de 3-0, con un gol de penal de Diego Valeri para los Timbers, que tuvieron el ingreso de Tomás Conechny y sin la presencia de Sebastián Blanco.

El responsable de descontar para los angelinos fue Pavón, quien anotó los dos goles de su equipo y sigue transitanto un buen momento personal. A pesar de eso, no sirvió para evitar una nueva caída de su equipo, que acumula así 11 en 19 partidos disputados.

El Mellizo, caliente por el resultado y el rendimiento, no respondió preguntas en la conferencia de prensa y solamente se limitó a dar su explicación.

"Cometimos muchos errores defensivos en el primer tiempo. Podríamos estar un buen rato hablando de lo que pasó en el primer tiempo, la reacción del segundo y de lo cerca que estuvimos de achicar el resultado después del 3-1. El resultado es definitivo, nos quedan tres partidos en diez días y tenemos que enfocarnos en ganarlos. Tenemos algunas posibilidades de Playoff y hay que trabajar y pensar en eso", fue lo único que dijo el Mellizo en la conferencia de prensa posterior, antes de agradecer a todos por la presencia y de retirarse.

Comentarios