La novela del futuro de Paulo Dybala sigue dando nuevos capítulos y por ahora, no se ve que tenga pronta definición. Después de que lo relacionaran con el Inter, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Tottenham y el Arsenal, ahora lo pretende otro gigante de Italia.

Sin dudas, el cordobés está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Ligado hasta el próximo 30 de junio con una Juventus, Dybala sumó ahora un nuevo candidato que le daría la posibilidad de continuar en la Serie A: José  Mourinho le habría pedido a la dirigencia de la Roma por la Joya.

El entrenador portugués precisa apuntalar su plantel para la próxima temporada y con Dybala intentaría devolver el club a los primeros planos dentro de su liga local y a nivel europeo, pensando competir a fondo no solamente en la Europa League, sino también en la Serie A, torneo que el equipo capitalino no gana desde la temporada 2000/01.

Mourinho cree que su equipo necesita un salto de calidad y confía en que Dybala es la respuesta a su problema. "Es un gran jugador, me encantaría entrenarlo alguna vez", había confesado el DT tiempo atrás, sobre su interés de contar con el delantero en un futuro.

La tapa del diario Corriere dello Sport que confirmaría la pretensión de la Roma

El principal rival de la Roma en esta pelea por el jugador de la Selección sería el Inter, que ya habría avanzado en términos contractuales con el entorno del jugador.

Comentarios