Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, este viernes señaló que Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, líder de la Liga española de fútbol y rival del Merengue en el clásico que se jugará este sábado, es "favorito" para ganar el título.



En rueda de prensa realizada en la previa del derby madrileño que se jugará mañana desde las 17 (hora argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, Zidane dijo que su equipo deberá contrarrestar las virtudes del conjunto que dirige el Cholo Simeone.

"Tendremos que repetir el buen partido del miércoles pasado", indicó Zidane, en referencia al triunfo como local por 2-0 en la Champions League ante Borussia Monchengladbach, que le permitió ubicarse como primero en su zona en la fase de grupos de la Champions.

El DT de la Casablanca sostuvo que "seguro que es favorito, lo está demostrando", al ser consultado si los Colchoneros son los grandes candidatos al título, según replicó el diario español Mundo Deportivo.

"Lo está haciendo bien, ganando. Siempre es un equipo competitivo y son primeros actualmente. Pero lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros mañana", agregó Zidane.



"Queremos demostrar siempre el equipo que somos sin pensar en que vamos a ganar LaLiga, como competidores que somos. Somos los actuales campeones y queremos defender lo que ganamos el año pasado, y lo vamos a hacer hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido", concluyó Zidane.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos