Noventa y ocho días habían pasado de la última presentación de Barcelona en La Liga. La pandemia de coronavirus produjo que el fútbol en La Liga se vea interrumpido y desde el jueves se reanudó la competencia. Y para el que pareciera que nunca se detuvo fue a Lionel Messi, quien con un tanto llegó a los 20 en el torneo y sus dos pases gol sirvieron para alcanzar las 14 en la campaña, para liderar ambas tablas individuales.

Es que La Pulga tuvo un partido de menor a mayor y terminó siendo la gran figura de los catalanes en el triunfo contra Mallorca. Con el tempranero gol de Arturo Vidal, las cosas a los de Quique Setién se le facilitaron. Quizá fue por eso que en los primeros minutos casi que no tocó la pelota y pasó inadvertido.

Recién cerca del final de ese parcial, asistiendo de cabeza al danés Martin Braithwaite, fue su primera pincelada de talento. También en ese parcial sobresalió un brillante caño a Pozo, quien quedó inmovil ante la jugada del rosarino.

En el complemento, la pelota pasó más por sus pies. Y nuevamente metió una hermosa asistencia a Jordi Alba, quizá su mejor socio en la cancha, quien quedó mano a mano con el arquero y puso el 3-0 parcial.

Y ya en tiempo agregado, La Pulga sacó a relucir parte de su repertorio al agarrar la pelota por izquierda comenzar a amagar para el medio y, de derecha, sentenció el encuentro por 4-0.

¡Mirá sus asistencias y su gol!

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos