Lo más parecido a un trámite fue el partido que este martes disputó Colón, pues la ventaja lograda en la ida (3-0) ante Deportivo Municipal de Lima hizo que saliera a disputar la revancha, en busca de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con una tranquilidad absoluta.

De hecho el entrenador Pablo Lavallén apostó por una alineación que no suele ser la titular, para darle descansos a aquellos que el domingo visitarán a Tigre, con el objetivo de seguir camino en la Copa de la Superliga.

Los primeros instantes del juego fueron de estudio. Aunque en ese lapso quedó a las claras la diferencia de jerarquía entre un equipo y el otro. Después de varios avances nítidos, a los que solamente le faltó calibrar la definición, llegó la apertura del marcador: Clemente Rodríguez recibió una infracción dentro del área, que derivó en el remate penal que Tomás Sandoval cambió por gol. 4-0 la serie y partido más que liquidado.

Tomás Sandoval festeja su primer gol de la noche santafesina. (Foto: Télam)

No se relajo...

Aprovechándose de las ventajas que siguió dando el rival, el equipo de Pablo Lavallén no sacó el pie del acelerador y en los primeros instantes del complemento marcó el 2-0, merced a una muy buena definición de taco de Tomás Sandoval.

De taco, Sandoval puso el 2-0 ante Deportivo Municipal. (Foto: Télam)

Pablo Lavallén comenzó a hacer los cambios, dejando de manifiesto que la cabeza ya estaba puesta en lo que se viene el fin de semana. Por lo pronto, el Sabalero se dio el gran gustito de avanzar en la Copa Sudamericana y con ello un importante ingreso de dinero a las arcas de la institución, que sin dudas le permitirán proyectar de cara al próximo torneo.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios