Sevilla, con un gol de Alejandro Gómez, le ganó 4 a 3 como visitante a Celta de Vigo, dirigido por su compatriota Eduardo Coudet, en un emotivo partido con el que concluyó la trigésima fecha de la Liga de España, que comanda Atlético de Madrid.



El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Balaídos, en la ciudad gallega de Vigo, y el Papu marcó el cuarto tanto de Sevilla, a los 31 minutos de la segunda etapa, cuando igualaban 3 a 3.

El resto del goles fueron señalados por los españoles Iago Aspas, en dos ocasiones y el primero de tiro penal, y su compatriota Brais Méndez, para Celta; y el francés Jules Koundé, el brasileño Fernando y el croata Ivan Rakitic, para Sevilla.


En el conjunto andaluz, el español Suso fue reemplazado por el ex Atalanta, a los 21 minutos del segundo tiempo, mientras que sus compatriotras Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares y el cordobés Franco Vázquez estuvo en el banco de suplentes.

En equipo gallego, Facundo Ferreyra ingresó por el hispano Santi Mina, a los 26 de la etapa inicial, aunque debió ser reemplazado por lesión por el madrileño Fran Beltrán, a los 37 de la parte final.



Con este triunfo, Sevilla llegó a los 61 puntos y se afirmó en la cuarta ubicación, la última que da un puesto para la próxima Champions League; Celta suma 37 unidades y es décimo.

Posiciones:

Atlético de Madrid 67 puntos; Real Madrid 66; Barcelona 65; Sevilla 61; Real Sociedad y Real Betis 47; Villarreal 46; Granada 39; Levante 38; Celta de Vigo y Athletic de Bilbao 37; Cádiz 35; Valencia y Osasuna 34; Getafe 30; Huesca y Valladolid 27; Elche 26; Alavés 24; y Eibar 23.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos