Palmeiras está en busqueda de refuerzos para levantar el nivel si quiere hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América y sigue de cerca los pasos de uno de los goleadores del fútbol argentino.

Se trata de José Manuel López, que está siendo observado por el departamento de análisis del equipo brasilero y es considerado una buena opción para reforzar el ataque.

Desde la dirigencia de Lanús, afirman que aún no llegó ninguna oferta formal por López. Cabe resaltar, que, para Jorge Almirón, el delantero es considerado una pieza fundamental en el sistema de juego del Granate.

El argentino, es una gran opción para el bicampeón de La Copa Libertadores, porque reúne varias características importantes, es una apuesta por su edad, tiene el perfil buscado por Palmeiras, puede dar grandes resultados y además un potencial de futura venta que le dé un rédito económico al club.

José Manuel López, en lo poco que se lleva jugado del 2022, tiene marcados 4 tantos, 1 en sus 4 encuentros por la Copa Liga Profesional y 3 en el duelo ante Defensores de Cambaceres por la Copa Argentina. Lleva anotados en total 19 goles y 4 asistencias en 45 partidos jugados.

Comentarios