Palmeiras, que viene de eliminar a River en las semifinales de la Copa Libertadores, el martes último, igualó esta noche con Gremio 1-1, en la apertura de la trigésima fecha del campeonato de fútbol de Brasil.

El equipo paulista, en el estadio Allianz Parque, se puso en ventaja por medio de Raphael Veiga, a los 33 minutos del primer tiempo, según lo apuntado por el sitio 'FlashScore'.


La formación de Porto Alegre, con el concurso del zaguero del seleccionado argentino Walter Kannemann (ex San Lorenzo) empató por intermedio de Diego Souza, a los 43 minutos del segundo período.

Con el empate, ambos equipos se mantienen en el lote de los que clasifican para la próxima Copa Libertadores.

La trigésima fecha del Brasileirao continuará este sábado con estos partidos: Fluminense- Sport Recife; y Vasco da Gama- Coritiba. El domingo se enfrentarán Santos- Botafogo; Paranaense- San Pablo; Atlético Mineiro- Goianiense; Ceará- Bragantino; e Internacional- Fortaleza. El lunes lo harán Goias- Flamengo; y culminará el jueves 28 de enero con el partido Bahia- Corinthians.



Principales posiciones: San Pablo, 56 puntos; Internacional, 53; Atlético Mineiro y Gremio, 50; Flamengo, 49; Palmeiras, 48; Fluminense, 43; Corinthians y Santos, 42; Ceará, 39.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos