El Titán ya había sido confirmado, pero faltaba la presentación en sociedad. Y este viernes, Martín Palermo fue presentado oficialmente este como entrenador de Curicó Unido de Chile y afirmó que "no fue muy difícil" convencerlo porque apuesta "a los grandes desafíos".



"Hay objetivos importantes por delante, queremos conseguirlos, no hay que apresurarlos, el equipo está en una posición muy buena. la idea es terminar el campeonato lo más arriba posible y que una vez terminado el torneo podamos conseguir ese éxito importante que es llegar a conseguir una copa internacional", fueron los deseos del ex Boca.



El también ex técnico de Pachuca de México adelantó que "van a ser dos meses de mucha exigencia, muchos partidos", pero está "muy tranquilo y conforme porque es el momento para que entre todos hagamos crecer a Curicó Unido".


Palermo se refirió también a la muerte de Diego Armando Maradona y reconoció que siente "una tristeza muy grande, creo que el mundo del fútbol lo ha sentido, un dolor en lo personal, es el símbolo del sentimiento y la pasión del jugador".

Curicó Unido se encuentra en la cuarta posición del campeonato de primera división del fútbol chileno y en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Comentarios